jueves, 20 de noviembre de 2014

Por motivos políticos la SEP impide a regidora entrar a su centro de trabajo

Foto: Facebook

Publicado por Yadira Llaven Anzures

Luego de la denuncia hecha ante los medios de comunicación, la regidora de San Vicente Coyotepec, Silvia Jiménez González informó que esta mañana por ordenes de la Secretaría de Educación Pública del estado, se le impidió el ingreso al preescolar de la junta auxiliar de Chachapa, donde labora desde hace más de 5 años.

Asimismo informó que es la segunda ocasión que la Secretaría de Educación la cita para entregarle el oficio de reubicación del centro de trabajo y no se lo libera bajo la escusa de que están muy ocupados.

Por lo anterior exigió a la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que intervenga en su caso, pues teme que pueda perder su plaza por abandono laboral.

“La Secretaría no me da ni orden de presentación en una escuela de Xicotepec de Juárez y me impidió que regrese a Chachapa”, denunció la también docente.

Silvia Jiménez es regidora del municipio de Coyotepec y docente de música por las mañanas de un kínder de la comunidad de Chachapa. Por exhibir una pancarta en un acto publico del gobernador del estado, la SEP la removió de su centro de trabajo luego de 17 años de servicio magisterial.



Notas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario