domingo, 13 de marzo de 2016

Reciben cobertores 500 familias de Coyotepec

Coyotepec, Puebla. El alcalde del municipio de Coyotepec, Alfredo Rodríguez Ocaña, y el líder del Movimiento Antorchista en la zona, Salvador Castañeda Luna, entregaron 500 cobertores a igual número de familias que se han visto afectadas por el mal clima de los últimos días.

Luego de las gestiones encabezadas por la diputada federal del Distrito XVI con sede en Ajalpan, Edith Villa Trujillo, en las que exhortó a los tres órdenes de gobierno -federal, estatal y municipal- para que a través de la Secretaría de Gobernación se emitiera la declaratoria de emergencia en la Sierra Negra y en la Sierra Norte y en los estados de la zona oriental de la República Mexicana en donde, de acuerdo a pronósticos oficiales, las temperaturas bajas han sido severas, se han entregado los apoyos a los municipios más afectados.


En esta ocasión, Coyotepec entre otros municipios del Distrito fueron declarados en situación de emergencia, por lo que el apoyo con ropa abrigadora, cobijas, entre otros, ha sido repartida.


En este contexto, el edil manifestó que este tipo de iniciativas apoyan a las familias más humildes a enfrentar las inclemencias del tiempo que este año han sido verdaderamente críticas.


Finalmente agregó que agradece a la legisladora Edith Villa Trujillo antorchista su apoyo, “reconocemos que está al pendiente de la problemática inmediata y mediata de los municipios que integran el Distrito XVI, eso demuestra que está al servicio del pueblo y no de intereses mezquinos”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario