viernes, 19 de febrero de 2016

Presidente destaca obras por 24 millones en su Segundo Informe

Coyotepec, Puebla. Ante cientos de pobladores de Coyotepec, el edil Alfredo Rodríguez Ocaña presentó su 2º Informe de Gobierno, en el que detalló la inversión de 24 millones de pesos en obras públicas y diversas acciones.

En el evento, el alcalde afirmó que algunas obras fueron gestionadas en conjunto con el exdiputado federal antorchista, Lisandro Campos Córdova, a quien le agradeció su apoyo y su lucha, porque es a favor de quienes más lo necesitan.

El alcalde explicó que las obras de alcantarillado sanitario implicaron una inversión de 2.4 millones de pesos y beneficiaron a las localidades de San Vicente Coyotepec, San Mateo Zoyamazalco y Nativitas Cuautempan; también destacó el adoquinamiento de la calle 2 Poniente Oriente y la calle 5 de Mayo, así como la rehabilitación de varias calles en la cabecera municipal.

Agregó que durante su periodo se invirtió en obras de gran trascendencia, como la pavimentación del camino rural de La Candelaria a Nativitas Cuautempan, que implicó una inversión de 4 millones de pesos, recurso gestionado por el exdiputado federal antorchista Lisandro Campos Córdova, durante la LXII Legislatura.

El edil apoyó a las escuelas del municipio: por ejemplo, en la Primaria “Justo Sierra” se construyó un techado para las áreas de actividades deportivas y se dotó de un proyector a la Telesecundaria.

En este periodo se rehabilitaron viviendas de Coyotepec, Nativitas y Zoyamazalco; además, trabajaron por el fortalecimiento de las actividades económicas en apoyo a los productores agrícolas con semilla mejorada y 67 toneladas de fertilizante para apoyar a 130 productores.

Eloy Espinoza Franco, director de Vinculación Municipal PAFMUN, en representación del Gobernador del estado, expresó su reconocimiento a la correcta y exitosa administración del alcalde, pues con pocos recursos se hicieron obras importantes: “se nota la unidad en el equipo de trabajo y satisfacción en la población”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario