domingo, 20 de mayo de 2012

Volcadura de autobús deja a 30 estudiantes lesionados en Coyotepec

Por Diana Jiménez 
Domingo, 20 de Mayo de 2012 | 12:54

Un autobús de turismo, en el cual viajaban estudiantes del CBTA 110 de Tecomatlán, volcó en el kilómetro 171+200 de la Carretera Intermixteca, en el municipio de San Vicente Coyotepec, dejando un saldo de más de 30 lesionados, cuatro de ellos graves que fueron trasladados a la capital poblana en ambulancias aéreas.

El accidente se registró aproximadamente a las 6:00 horas de este domingo, cuando al llegar al paraje "El Gavilán" el conductor perdió el control al parecer por el exceso de velocidad y sobrevino la volcadura del autobús sin razón social, con placas 288RK8 del servicio público federal.

De acuerdo con los reportes, los estudiantes, que conforman un grupo de danza, iban a cargo de la maestra María Salomé Cabrera Zaragoza y se trasladaban un evento político del candidato priísta a diputado federal por el Distrito 16, Lisandro Campos Córdova.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, pero cuatro de ellos resultaron con lesiones que ponen en riesgo su vida, por lo que fueron trasladados a la ciudad de Puebla por medio de helicópteros de SUMA.