miércoles, 13 de febrero de 2013

Se manifiestan habitantes de Coyotepec contra edil


Nota publicada en Síntesis
Carmen Flores Aguilar/Síntesis

Foto: Carmen Flores/Síntesis

  • Durante el segundo informe de labores, demandaron mayor obra pública y respeto a la elección de ediles auxiliares

San Vicente Coyotepec. Decenas de Inconformes de la junta auxiliar de Zoyamazalco, Nativitas y habitantes de la cabecera municipal irrumpieron en el segundo informe de labores de Marcos Moreno Martínez, presidente municipal de Coyotepec, para exigir obras y reclamar justicia.

Es la segunda ocasión en que los ciudadanos se manifiestan en el informe de Moreno Martínez, pues los ciudadanos aún reclaman justicia pues aseguran que quien funge como presidente de la comunidad de Zoyamazalco, fue impuesto por el munícipe, por afinidad al Partido Acción Nacional.

Los inconformes gritaron consignas contra el alcalde desde que tomó la palabra, exigieron obras para su comunidad, además de llamarlo corrupto, entre otros recalamos que hacían por medio de pancartas.

A decir de los habitantes de la cabecera municipal, los reclamos fueron originados por dos obras que fueron hechas con la cooperación de los ciudadanos, y que el munícipe aseguró que fueron financiadas con recursos de su administración.

Por su parte, el alcalde dijo que se invirtieron 9 millones en obras públicas, como el adoquinamiento de calles en la cabecera municipal y de sus juntas auxiliares.

Al término del evento, los manifestantes se retiraron sin generar problemas.