miércoles, 21 de enero de 2015

Presidente Municipal agradece gestión de carretera Nativitas - La Candelaria



Coyotepec, Puebla. El edil Alfredo Rodríguez Ocaña afirmó que gracias al trabajo en conjunto de los diputados antorchistas y el ayuntamiento, se ha logrado la construcción de importantes obras y sacar adelante muchos de los rezagos que padecía el municipio.

Una de las obras más importantes es la carretera que va de Nativitas a La Candelaria, de la cual ya se está realizando la primera etapa gracias a la ayuda y gestión de los diputados antorchistas Lisandro Campos y Soraya Córdova.

El año pasado, con la gestión en diferentes rubros que hacen los diputados, se logró una mayor cantidad de recursos para el municipio beneficiando así a toda la población, “esto deja en claro que Antorcha Campesina, a través de Lisandro Campos y Soraya Córdova, ha tenido un papel decisivo en el desarrollo de ésta y otras comunidades”, dijo el edil Rodríguez Ocaña.

“Es por eso que debemos asistir al segundo informe de los diputados, para rectificar el compromiso que tienen con la población y darnos cuenta que ningún otro diputado ha logrado bajar tanto recurso de la federación para las comunidades que realmente lo necesitan”, finalizó el edil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario