jueves, 17 de septiembre de 2015

En Zoyamazalco se reviven eventos patrios, mientras que dos escuelas no participan

Nota publicada en El Sol de Puebla
Por Carmen Flores

COYOTEPEC, Pue.- Mientras que en todas las comunidades de esta región, se llevó a cabo el desfile del 16 de septiembre, con la participación de todas las escuelas en conjunto con autoridades locales y municipales, no fue asì en la junta auxiliar de San Mateo Zoyamazalco, ya que solo participò una de las tres escuelas que hay, motivo por el cual el subalterno Eladio Jimenez Gonzales, adelantó que enviará un oficio a la corde 17, para reportarlo.

asimismo se sumaron personas de la comunidad, autoridades del comisariado edijal, la escuela telesecundaria y la reina de las fiestas patrias Melissa Arreola.


El presidente auxiliar, denunciò que el director de la primaria “Benito Juarez” Arturo Melchor Rodriguez, y la directora del preescolar “Jose Suarez Olvera” Griselda Cernas Orozco, no participaron con sus alumnos en el desfile, con la justificante de que los padres fueron los que no quisieron.


“Es lamentable que los docentes no fomenten la participación de los alumnos y padres, en la conmemoración de los símbolos patrios, cuando es parte de la educación que se debe impartir”subrayó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario